Entrega de los libros de los alumnos a las familias.

Lunes, 20 Abril, 2020 hasta el Sábado, 25 Abril, 2020

Estamos comenzando el tercer trimestre, y como nadie se había imaginado que esta situación se iba a prolongar tanto, los libros y materiales que necesitan los alumnos están en el centro que permanece cerrado hasta nueva orden.

Vista la necesidad de hacer llegar estos materiales a las familias, hemos solicitado a la Delegación Provincial de Educación la apertura del centro el próximo viernes 24, para que las profesoras puedan hacer lotes con los materiales de cada alumno y puedan ser repartidos por Protección Civil a los domicilios.

Para aquellas personas que residan fuera de Los Navalucillos, los materiales quedarán en el Ayuntamiento para que puedan recogerlos. Estas familias tienen que solicitar al centro, a través de las tutoras, un certificado de movilidad (uno por familia), indicando nombre, apellidos, DNI y fecha en la que irán a recoger los materiales.

Repito porque quiero que quede muy claro. Los libros los llevará Protección Civil a cada domicilio. Las familias de fuera de Los Navalucillos, tendrán que acudir al Ayuntamiento a recogerlos.

Desde el centro queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Los Navalucillos, su inestimable ayuda y colaboración para realizar esta entrega.