Entrega de material y solicitud de comedor para el próximo curso

Recogida de materiales y solicitud de Comedor Escolar para el próximo curso
Sábado, 20 Junio, 2020 hasta el Viernes, 26 Junio, 2020

Buenas tardes.

El próximo jueves 25 de junio se procederá a la recogida de:

• Libros de texto de alumnos con beca usados en este curso.
  • Libros prestados por la biblioteca del colegio.
  • Ordenadores y cargadores prestados por el colegio.

Las tutoras citarán por turnos a cada madre, padre u otra persona designada por ellos.

Además, los interesados en el servicio de comedor escolar para el próximo curso deben rellenar las solicitudes.

Como todos los años, necesitamos una previsión de posibles usuarios y el solicitar la plaza no compromete a nada. La confirmación de la asistencia o no al comedor se hará al inicio del curso próximo, una vez adjudicadas las becas.

Las solicitudes se recogen, se rellenan y se entregan en secretaria (se recomienda llevar un bolígrafo), de uno en uno y guardando la distancia de seguridad. Para ello, encontrarán unas marcas en el suelo del porche principal indicando donde debe situarse cada persona en caso de que tengan que esperar su turno.

Deben adjuntar fotocopia del DNI o NIE de los padres y fotocopia de algún documento bancario (recibo, cartilla, código cuenta cliente...) donde figure el número de cuenta que pongan en la solicitud (en caso de resultar becados al 100% nunca se hará uso de ese número de cuenta).

Es muy importante recordar las medidas de seguridad:

• Acudir al centro con mascarilla y solo una persona por alumno o familia.
  • Ser lo más puntual posible, para evitar la acumulación de personas.
  • No formar grupos en ninguna de las estancias del centro.
  • En el caso de que no haya más remedio que compartir espacios con otras personas, respetar la distancia de seguridad de 1,5m.