Infórmate

Información sobre el coronavirus del Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

Información sobre el coronavirus
Martes, 17 Marzo, 2020 hasta el Viernes, 17 Abril, 2020

Se ha habilitado un apartado en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el enlace que a continuación señalo, en el que se irá actualizando diariamente información tanto para el profesorado como para las familias y el alumnado.

Esta información consistirá en toda la normativa que a raíz de la situación excepcional que estamos viviendo, se vaya publicando, así como enlaces a páginas de interés sanitario, manuales de uso de plataformas digitales, contenidos didácticos, videos tutoriales, orientaciones pedagógicas, preguntas frecuentes, etc. Todo ello con la finalidad de colaborar a que tanto el profesorado como el alumnado y las familias puedan tener la mejor información y los mejores recursos tanto sanitarios como educativos.

El enlace es el siguiente: http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus