Infórmate

Resolución por la que se conceden las ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo

Jueves, 15 Abril, 2021 hasta el Miércoles, 12 Mayo, 2021

El pasado 12 de abril de 2021 se publicó en la pagina web del Ministerio de Educación y Formación Profesional la Resolución definitiva de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se conceden de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el actual curso académico. Contra dicha resolución se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de su publicación, es decir, que finaliza el 12 de mayo de 2021. Dicho recurso debe presentarse en registro oficial o en oficina de Correos en sobre abierto, como correo administrativo y se dirigirá a la Delegación Provincial - Unidad de Becas, para ello podrá usar el modelo adjunto (Recurso.pdf).

Así mismo, la resolución definitiva podrá ser impugnada ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses.

Documentos relacionados:
PDF icon Resolución197.42 KB